Iron Rack S.R.L

TE: (011) 4924-1355 / 4922-9943 | info@iron-rack.com
Castro Barros 2069 - CABA

Guardarropa - Locker y bolsero

guardarropas-lockers 2.jpgguardarropas-lockers 3.jpgguardarropas-lockers 1.jpgguardarropas-lockers 4.jpgguardarropas-lockers 5.jpg

A la hora de organizar los artículos personales de su personal su mejor opción es optar por la línea de lockers y bolseros de Iron Rack. Los mismos cuentan con las mejores condiciones del mercado, están desarrollados en chapa reforzada y pintada—mediante horno continuo—siendo un esmalte horneado a 180°C dándole un acabado perfecto.

Además, cuentan con todo lo necesario para completar un producto de primera línea, los mismos poseen patas sanitarias, las cuales le permiten mantener limpio y aseado bajo el mueble, aún si decide arrojar agua bajo el mismo. Ojal para candado, o opcionalmente cerradura tipo Yale con 2 copias. Barral para perchas y gancho para bolso.

Los guardarropas de Iron Rack le proporcionaran a usted un nuevo concepto de diseño compacto, agradable y sencillo, que es capaz de integrarse en cualquier ambiente como vestuarios, oficinas, escuelas, etc.

Este sistema le dará una muy buena presentación del mueble en cualquiera de sus 2 alternativas, ya sea con puertas cortas o con puertas largas. Además se encuentran fabricados con acero laminado en frío de la mejor calidad, tratado mediante procesos que garantizaran una larga durabilidad y resistencia.

  1. Ensamblaje sumamente fácil.
  2. Fácil transporte y montaje
  3. Puertas reforzadas

Y para finalizar, cada uno de nuestros lockers cuentan con rejilla de ventilación, para mantener un alto nivel de limpieza y salubridad.

Contáctenos

contacto

TE: (011) 4924-1355
Desde el interior:
0810-333-9715
info@iron-rack.com